CARACTERÍSTICAS


Antiguo cortijo restaurado, construido en 1915 por nuestra familia Romero, conservándolo con total mimo y cariño y tras varias restauraciones le ofrecemos una casa preciosa.

Consta de dos plantas, construida con piedra y con vigas de madera, las paredes tienen 50 cm. de grosor de forma que guarda el calor en invierno y en verano actúa refrigerando el alojamiento.
Acogedora y completamente equipada, recrea una casa típica Andaluza no faltándole ningún detalle, compone una decoración que conjuga la comodidad y calidad.Rodeada de picos de sierra y amplias zonas de olivar, lugar ideal para disfrutar de vistas de indudable belleza.
INTERIOR DEL ALOJAMIENTO

· Salón: muy amplio dotado con una gran mesa de madera así como sillería y mobiliario a juego, confortables mecedoras de enea y sofá. Dispone de televisor en color (con antena parabólica), radio-casset, juegos de mesa.

· Cocina comedor: con una hermosa chimenea rodeada de cómodos asientos dónde disfrutar del calor y con una ambientación inmejorable saboreando caldos y migas…Toma un licor y date tiempo con la sobremesa.

La cocina totalmente equipada con batidora, frigorífico, calentador de agua de butano, microondas,tostador,exprimidor, horno etc. Además de un gran surtido equipo de menaje.

· Despensa y lavadero: lavadora, plancha completa. Se conserva aún la antigua pila de piedra para lavar a mano…
· Baños: 2 cuartos de baños completos con bañera y plato ducha, secador, calefacción.

· Dormitorios: 5 grandes y hermosos dormitorios para descansar en cómodos colchones y dormir toda la noche plenamente con armonía y en silencio.

· Museo: podrá disfrutar y conocer una habitación decorada con aperos y antigüedades de la familia.

· Rincones: dispone de hermosos rincones dónde descansar y disfrutar leyendo…

EXTERIORES:

· Terrazas: 2 inmensas terrazas con varios puntos de luz para alumbrar las frescas veladas veraniegas.

· Jardín: de gran colorido, en los meses de primavera, con flores autóctonas y típicas de Andalucía.

· Barbacoa: Grande y cómoda barbacoa para degustar el sabor de las comidas, con sabrosas carnes, sardinas…

· Piscina: hermosa piscina para disfrutar con un refrescante baño, tomar el sol en tumbonas y relajarse tumbados en grandes sombras. Dispone de un aseo.

· Explanadas: delante y detrás de la casa, con columpio y gran espacio para que jueguen los niños.

· Aparcamiento: amplio para 5 coches.

· Merendero: debajo de un antiquísimo nogal disfrutarás descansando en un merendero, bebiendo agua del antiguo pozo de agua natural.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Comentarios desactivados en VISITA LA CASA